Abre la ventana

Abre la ventana, quiero notar la brisa. Quiero que el frío que recorre mi habitación me haga sentir vivo, que por lo menos, algo roce mi piel, para que así pueda recordar el hecho de que estoy vivo.

Muchas veces, nos negamos a reconocer nuestras flaquezas, nuestras debilidades. A parte de nuestros defectos, también tenemos factores, en los que somos vulnerables. Aspectos de nuestra vida en los que permitimos que nos afecten más de lo que en realidad deberían.

Por eso, toca "abrir una ventana" dejar, que entre por ella todo lo que este mundo nos tiene que aportar, lo bueno y lo malo, positivo y negativo, puesto que de todas nuestras vivencias y experiencias, de todas y cada una de ellas, aprendemos y mejoramos.

Abrir una ventana, no sólo es permitir la entrada a nuestros espacios personales, sino también el permitir darnos a conocer, no hay que malentenderlo, podemos dejar que se nos conozca, pero jamás debemos perdernos el respeto a uno mismo, alguien a quien valoró especialmente me dijo hace poco "Si tu no te respetas, nadie te respetará".

Por eso os digo, abrir una ventana para que la brisa fresca cambie vuestras vidas y con ella, se lleve todo lo que queraís aportar al mundo.

No hay comentarios: